¿Aún no sabes que producto Sepicat elegir? Aprende a usar nuestro selector de arenas

¿Aún no sabes que producto Sepicat elegir? Aprende a usar nuestro selector de arenas

27 enero, 2017

Llevo tiempo hablándote de las bondades de las arenas de Sepicat y, aunque no me parece mal que intentes mostrar a tu gato todas las posibilidades que tenemos, te invitamos a que saques partido de nuestro Selector de Arenas de la web.

Sí, en Sepicat saben lo que se traen entre manos y son conscientes de que no todas las arenas son las indicadas para todos los gatos. Por eso han pensado en vosotros, humanos agraciados con gatos en vuestras vidas, y se han tomado su tiempo para ofreceros el mejor selector de arena que encontraréis en el mercado.

Contestando a preguntas tan sencillas como vuestros hábitos y los de vuestros gatos, el selector os indicará en milésimas de segundo la arena que mejor se adapte a vuestras necesidades. ¡Más fácil imposible! A estos de Sepicat ya solo les falta aprender a leer las mentes para saber cuándo necesitáis haceros con una nueva bolsa de arena 😉

Para que veáis lo sencillo que es me voy a poner de ejemplo… a ver si es verdad que el Selector de Arenas de Sepicat acierta con mis gustos. La primera pregunta que nos hacen es si conocemos las diferencias entre los distintos tipos de arena y, como la mayoría de vosotros no estáis muy al tanto, indicaré mi respuesta como negativa. La siguiente pregunta que formulan es el tipo de limpieza que queréis que tenga el baño de vuestro gato. Como sé que no soléis tener mucho tiempo, indicaré que me gustaría realizar esta limpieza semanalmente, lo que me aclara que necesito una arena absorbente. Y listo, en el siguiente paso ya me queda claro que lo que necesito es Sepicat Supreme 2in1.

Pero ahora seré realista, pues soy Sebas y conozco a la perfección los tipos de arena que me realmente me dejan satisfecho y a mi humano tranquilo. Tras responder que sí conozco la diferencia entre los tipos de arena y que quiero una limpieza regular de mi baño (con un producto aglomerante), indico que soy gato único, que quiero que mi arena sea ligera –no tengo ganas de que mi humano se haga daño en la espalda cargando- y que uso con frecuencia el baño lo que da como resultado… ¡Sí, las arenas LightWeight de Sepicat!

Este equipo sí que sabe lo que se hace, no me cabe la menor duda. Así que ahora os toca a vosotros. Ante cualquier vacilación, haced uso del Selector de Arenas online de Sepicat y descubrir cuál es la mejor arena para el arenero de vuestro querido gato. ¡Os lo agradecerá!

shutterstock_562657663

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *