¡Bienvenidos al blog de Sepicat!

18 enero, 2017

Comenzamos nueva etapa y estrenamos blog donde, además de daros a conocer con más detalle nuestros productos, nos iremos poniendo al día sobre el cuidado, higiene y curiosidades de nuestros amados gatitos. Porque tu gato te importa, en Sepicat queremos cuidar de él.

Sepicat deriva de Sepiolsa, una de las mayores empresas mineras a nivel mundial dedicadas a la extracción y comercialización de arcillas especiales como Sepiolita, Bentonita, Estevensita-kerolita, Atapulgita y Hormita. Gracias a este origen, somos líderes en arenas de gatos y hemos desarrollado la gama más amplia de productos e higiene para ellos. Por supuesto, bajo los más estrictos controles de calidad y eficiencia.

En Sepicat también nos preocupamos por el cuidado del Medio Ambiente, de ahí que nos esforcemos en el desarrollo de gamas de arenas de gato más respetuosos con el mismo, como podréis comprobar por vosotros mismos al haceros con los aglomerantes ligeros Lightweight, por poner un ejemplo.

Por supuesto, el bienestar animal es otro de nuestros compromisos y, por eso, llevamos más de 20 años colaborando con FAPAM (Federación de asociaciones protectoras y de defensa animal de la comunidad de Madrid). Sin ir más lejos, el último año hemos donado más de 150.000 litros de arena de gato para contribuir al bienestar de miles de gatitos en su espera para encontrar la familia adecuada.

Encontrar los productos Sepicat es muy fácil, pues estamos presentes en grandes superficies comerciales, tiendas especializadas, clínicas veterinarias… ¡de todo el mundo! Además, siempre podrás hacerte con la mejor arena para tu gato online, sin moverte de casa.

Si quieres que tu gato esté cómodo y feliz a tu lado, no lo dudes, ayuda a mantener su higiene con los mejores productos del mercado. ¡Descubre los productos de Sepicat y tú gato te lo agradecerá!

gato-post-1-768x512

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *