Ranking de los mejores momentos de gatos 2017

Ranking de los mejores momentos de gatos 2017

29 diciembre, 2017

Llega la hora de despedirse del año y no se me ocurre mejor manera de hacerlo que compartiendo los momentos de gatos más divertidos de 2017. La elección ha sido difícil. Hay millones de vídeos en la red mostrándonos como animales osados, algo torpes y, sobre todo, graciosísimos. Hala, humanos, ¡no os perdáis detalle y disfrutad con nuestras gaterías!

 

No, los pepinos no nos dan miedo

 

A pesar de las apariencias y de las carcajadas que os habéis echado a nuestra costa, los pepinos no nos dan miedo. Lo que no nos gusta es que vayáis dejando cosas a nuestras espaldas para asustarnos. Eso es lo único que nos pasa y, del susto, intentamos escapar lo más rápido posible.

Vale, vale, he de reconocer que tiene su puntito. Seguid riéndonos de nuestras peripecias con los dichosos pepinos 😉

 

El agua no nos atrae a todos los gatos por igual

 

Ya sabéis el refrán: ‘la curiosidad mató al gato’. Pues sí, en cuanto ponéis a nuestro alcance algo que no conocemos, nos lanzamos a la aventura de ir a investigar qué es. En este vídeo podréis comprobar que, a pesar de querer meter nuestras naricillas en todo, caernos al agua no nos apasiona.

 

¡Estamos atrapados!

 

 

Humanos, os gusta demasiado gastarnos bromas. No pasa nada, os queremos igual. Como os acabo de decir, los gatos somos animales muy curiosones y, ante cualquier objeto a nuestro alcance, iremos a olisquear, dejar nuestro olor y, por supuesto, comprobar si es algo realmente apetecible.

 

Si podemos nos lo comemos

 

Todo aquel que tenga un gato en casa sabe que no puede dejar nada de comida a nuestro alcance. Sí, somos glotones a más no poder y vuestra comida nos resulta de lo más apetitosa. Divertíos un rato con nuestras trastadas para llevarnos a la boca vuestros manjares.

 

Dormir, esa gran pasión

 

Comer y dormir son dos de nuestras actividades favoritas. Ahora bien, ¿sabíais que los gatos podemos dormirnos en cualquier parte? ¿No? ¡Aquí tenéis la prueba!

 

¡Volaré, ooouh ooouh!

 

No puedo cerrar el capítulo de los mejores momentos de gatos de 2017 sin una pequeña recopilación de nuestros mejores saltos… fallidos. Sí, sí, intentadlo vosotros a ver qué os pasa.

Si vosotros contáis con mejores momentos que estos no dudéis en hacérnoslos llegar. Por aquí también queremos reírnos un poco de las peripecias de vuestros gatitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *