La mejor arena para el control del olor

24 febrero, 2017

Son muchos los tipos de arena que encontraréis en Sepicat para el baño ideal de vuestros gatos. Ahora bien, ¿sabríais elegir la más adecuada para vuestra mascota a simple vista? Y a ti, ¿cuál es la que más te conviene?

Los humanos os complicáis mucho la vida y en esto de elegir la mejor arena de gato, no os comportáis de manera diferente. Sin embargo, hasta nosotros sabemos lo que realmente estáis buscando: una arena que dure, que sea ligera, que controle los malos olores y que nos guste a nosotros.

Os aconsejo que, antes de fidelizaros a un solo producto, trabajéis con nuestra ayuda en el testeo de las arenas Sepicat. Disponéis de una amplia gama donde elegir y, la gran diferencia entre un tipo de arena y otro, es que sea o no aglomerante.

Además de este dato, las arenas de gato Sepicat pueden ir acompañadas de otra serie de ventajas como el bajo peso, fragancias aromáticas y distintos tamaños de grano para que no lo arrastremos con nuestro pelaje.

El nivel de aglomeración de la arena que vayáis a elegir, determinará el tipo de atención que debéis prestar al arenero para mantenerlo limpio y libre de malos olores. También debéis contar con cuál es el nivel de aglomeración que nos resulta más cómodo a nosotros.

Si combinamos ambas necesidades, seguro que podremos llegar a un acuerdo. ¿Queréis cargar con algo más de peso y limpiarnos el arenero a diario? En ese caso tendréis que optar por alguna de las arenas no aglomerantes de Sepicat. Son un poco más económicas pero hay que cambiarlas cada dos por tres.

En contraposición, si optáis por eliminar del arenero las aglomeraciones y preferís dedicar menos tiempo a la limpieza de nuestro baño, lo que estáis buscando son las arenas Lightweight de Sepicat. Pesan mucho menos y, aunque pudierais pensar que cuestan un poco más, al durar mucho más tiempo que las arenas no aglomerantes, al final acabaréis ahorrando.

Eso sí, dejadnos probar también a nosotros y dadnos la oportunidad de que podamos expresar nuestra opinión y haceros saber qué arena nos gusta más y con cuál nos sentimos más cómodos.

shutterstock_526947184

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *