Los gatos más divertidos y cariñosos de internet

Los gatos más divertidos y cariñosos de internet

16 junio, 2017

En los últimos meses hemos hablado mucho de los gatos, de los cuidados que necesitamos, de cómo es mejor educarnos, de los productos o arenas que más nos convienen…Pero ¿qué es lo que más os gusta de nosotros los gatos? Lo adorables, cariñosos, divertidos, simpáticos y elegantes que somos 😉 De modo que he decidido convertir este post es una recopilación de los gatos más divertidos y cariñosos de internet, para que paséis un buen rato disfrutando y riéndoos con nosotros.

Los gatos más divertidos de internet: Os va a costar no reíros con este vídeo, en él encontraréis algunos de los momentos más divertidos que hemos protagonizado últimamente.

Los gatos más cariñosos de internet: Lo he dicho muchas veces ¡Los gatos somos muy cariñosos y nos encanta dar mimos! Pero por si acaso no me creéis, aquí tenéis un vídeo que lo demuestra.

Gatos y perros que se llevan bien: Como ya sabéis, los gatos y los perros no siempre nos llevamos tan mal como parece, incluso podemos llegar a ser amigos. Eso sí, a veces nos cuesta un poco tolerarlos…

Gatos disfrutando del agua: Ahora que empiezan a subir las temperaturas, qué mejor que un refrescante vídeo de gatos disfrutando en el agua. Sólo un consejo, no intentéis hacer esto en casa con vuestro gato…Puede que no le guste tanto como a los gatos que vais a ver a continuación 😉

Los momentos más tiernos de mamá gato y sus bebés: No importa la especie ¡Madre no hay más que una! Y como veréis en este vídeo con el que termino ya este post, estos gatitos tienen mucha suerte de tener unas madres tan buenas y atentas.

Espero que os haya gustado el post de hoy, siempre es bueno pasar un rato disfrutando de los mejores momentos que ofrecemos los gatos 😉 Y por si no os lo había dicho ya, ¡Ver vídeos de gatitos es bueno para la salud! Hasta la semana que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *