¿Qué arena debería comprar para mi gato?

¿Qué arena debería comprar para mi gato?

17 marzo, 2017

Humanos, si sois primerizos en esto de tenernos como mascotas, es normal que os hagáis cierto lío a la hora de elegirnos la mejor arena para gatos. Por suerte ahora podéis contar conmigo y las arenas Sepicat, las mejores que encontraréis en todo el mercado. De hecho, si lleváis años con uno o más gatos como compañeros de vida y aún no habéis compartido con ellos las ventajas de estas arenas, es que no sabéis disfrutar de lo bueno.

Si estáis leyéndome deduzco que ya os habéis decantado por elegir de lo bueno lo mejor para nosotros pero, ¿sabéis qué tipo de arena comprar para vuestro gato?

Lo primero que debes tener en mente es el tipo de limpieza que vas a realizar en el arenero. Hay dos opciones, limpiarnos el baño a diario o hacerlo cada más tiempo, concretamente puedes llegar a despreocuparte del tema durante un par de semanas, por ejemplo. Si te decantas por la primera opción, tendrás que elegir una arena no aglomerante y, si te va más lo de recoger bolitas compactas y esperar antes de enfangarte, lo mejor es que te decidas por utilizar un tipo de arena diferente, como las arenas ligeras aglomerantes de Sepicat.

Así de simple, esa es la gran diferencia entre una arena aglomerante y otra que no lo es.

El siguiente aspecto que deberás tener en cuenta para conseguir la arena óptima para el baño de tu gato son las características de tu mascota. Si tiene el pelo largo o corto, si le gusta que el arenero desprenda algún aroma fresco, el tamaño de los granos… Sí, puedes pensar que la elección es un proceso difícil, pero nada mejor que comprender a tu gatito para que sea un animalito sano y feliz.

Ahora bien, la gran ventaja que encontrarás en las arenas de Sepicat es que tienen de todo. Por muy tiquismiquis que creas que es tu gato, en Sepicat sabrán cómo mantenerle contento. Todos sus productos cuentan con potentes inhibidores del mal olor, con lo que, si cuidas el arenero como es debido, apenas notarás que está ahí.

Además, si te decantas por las arenas lightweight te ahorrarás unos cuantos dolores de espalda al contar con formatos de arena ligeros, compactos y muy manejables.

Nada mejor que hacer uso del selector de arenas de Sepicat para descubrir qué tipo de producto es el que se adecua mejor a vuestras necesidades.

arena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *