¿Qué regalos podemos hacer a nuestro gato?

¿Qué regalos podemos hacer a nuestro gato?

3 enero, 2019

Los gatos somos un miembro más de la familia, y como tal, nos hace la misma ilusión recibir en navidad algún regalito que nos demuestre lo mucho que nos quieren. Una forma de generar un vínculo afectivo con tu mascota es buscarle un detalle para que sepa que también os acordáis de ella.

Más allá de los típicos juguetes para gatos, que son algo más personal según las preferencias y la edad del felino, hoy quiero proponerte algunos regalos muy útiles a los que seguro que tu mascota dará buen uso. Escoge tu favorito para hacer un regalo de navidad original a tu gato, ¡porque él también se lo merece!

Golosinas para gatos

La dieta que tenemos los gatos suele ser bastante monótona. ¿Por qué no aprovechar la navidad para regalarnos una deliciosa golosina que al mismo tiempo sea saludable?

Más allá de las golosinas que puedes encontrar en cualquier supermercado, un regalo muy especial puede ser un snack algo más elaborado, que además tendrá un sabor exquisito. Aprovecha para jugar con tu gato y enseñarle nuevos trucos para darle un premio de su nuevo snack. Son dos regalos que nos encantan a los gatos, una golosina y pasar tiempo recibiendo amor de nuestra familia.

Fuente bebedero

A los gatos nos gusta más el agua fresca, y por eso nos parece más apetecible beber de una fuente en lugar de un bebedero en el que esté el agua estancada. Si tu gato aún no tiene un bebedero, o necesitas renovar el que ya tiene, aprovecha para invertir en una buena fuente para mascotas.

Ya verás como tu mascota disfruta bebiendo agua en su nueva fuente. No podrá resistirse a meter la pata y será un momento de lo más divertido.

Pasarela para la pared

Si tu gato es un aventurero, amante de las alturas, esta navidad puedes cumplir su sueño y regalarle el mejor juguete: una pasarela para instalar en la pared de casa y que pueda subirse a las alturas.

Más que un juguete, es una necesidad para nosotros los gatos poder subir a sitios altos para sentirnos protegidos. Sobre todo si tienes varios gatos en casa, este sistema puede ser el mejor regalo que acabarán usando todos para jugar, descansar, y vigilar desde arriba.

Manta esponjosa

Un regalo muy especial para tu mascota, que además se puede ajustar a cualquier tipo de presupuesto, puede ser una manta que solo use él. Para dormir sobre ella, amasarla, e incluso morderla y jugar con ella, una manta es un elemento que todo gato necesita tener en casa.

Escoge una que no sea demasiado grande, de tacto suave tipo polar, y ya verás cómo se vuelve en la manta favorita de tu gato. ¡Le encantará!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *