Quiero cambiar de arena, ¿qué debo tener en cuenta a la hora de hacerlo?

Quiero cambiar de arena, ¿qué debo tener en cuenta a la hora de hacerlo?

10 marzo, 2017

No es la primera vez que os cuento lo especialitos que somos los gatos para mostrar nuestro agrado por cualquier cosa. Es cierto que podemos parecer un poco ariscos en ciertas ocasiones, pero ello no significa que no os estemos agradecidos cuando realizáis un esfuerzo para que todo sea de nuestro gusto.

Esto podríamos extrapolarlo al mundo de las arenas para gatos. Aquí sí que somos especiales, porque somos muy limpios y nos gusta que nuestro arenero sea un lugar higiénico y cómodo para realizar nuestras necesidades. Evidentemente, también queremos que no se convierta en un engorro para ti, humano. ¡Así todos contentos!

A veces os acostumbráis a comprarnos un producto en concreto. Tal vez ni a vosotros ni a nosotros nos satisfaga por completo. En estos casos es fácil poder cambiar a otra arena que cubra las necesidades de ambas partes pero, ¿sabes cuál es la mejor manera para hacerlo?

En Sepicat lo tienen claro y por ello han diseñado una herramienta muy eficaz para ayudarte con la elección de la mejor arena para tu mascota. Se trata del Selector de arenas, con el que, tras responder unas sencillas preguntas sobre tus costumbres y las de tu gato, te indicarán la arena que mejor se adapta a vuestro estilo de vida.

Aglomerantes, no aglomerantes, con fragancia, bactericidas, granos gordos o pequeños… toda la variedad que se os pueda ocurrir, Sepicat lo tiene y con el Selector de Arenas te dirán cuál de ellas es la adecuada para tu fiel amiguito y tus hábitos de limpieza.

Además, si aún nos has descubierto las arenas Lightweight, estás en el sitio adecuado para hacerte con ella. Te quedarás muy sorprendido porque con formatos mucho más ligeros conseguirás un gran ahorro económico y un efecto mucho más duradero del que estás acostumbrado. Ah, y a tu gato le encantará.

cat litter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *