Sepicat

PORQUE TU GATO TE IMPORTA, SEPICAT CUIDA DE ÉL.

SEPICAT es la gama de arenas de gato y productos higiénicos para mascotas desarrollado por SEPIOLSA, una de las mayores empresas mineras mundiales dedicadas a la extracción y comercialización de arcillas especiales: Sepiolita, Bentonita, Estevensita-kerolita, Atapulgita y Hormita.

Sepiolsa cuenta con un modelo de negocio integrado y presencia en los mayores mercados europeos.

SEPIOLSA ES LIDER ES PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN

Yacimientos mineros
Oficina comercial
Planta de procesado y ensacado
Yacimientos mineros
Oficina comercial
Planta de procesado y ensacado

CALIDAD e I+D

En SEPICAT seguimos los más estrictos controles de calidad con el único objetivo de entregar a nuestros clientes un producto de alta calidad.

En este sentido SEPICAT dispone, desde 1999, de la certificación ISO 9001:2008, la cual está continuamente actualizándose con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes el mejor producto disponible en el mercado.

Nuestro sistema de Calidad abarca desde la extracción del mineral hasta la expedición del mismo, ya sea a granel o envasado, permitiéndonos una perfecta trazabilidad del mismo.

COMPROMISO SOCIAL Y CON EL MEDIO AMBIENTE

En Sepicat estamos preocupados por el cuidado de nuestro entorno.

Enfocamos nuestros esfuerzos en desarrollar nuevas gamas de productos más respetuosas con el medio ambiente. Prueba de ello es nuestra gama de aglomerantes ligeros Lightweight: el estudio realizado por PWC Ecobilan sobre el ciclo de vida del producto, mostró unos resultados para esta gama de arenas aglomerantes ligeras que suponen una reducción de 70% en las emisiones de CO2, un 55% en consumo de agua y un 35% en generación de residuos frente a una bentonita tradicional.

FAPAM

Además, en Sepicat, estamos muy comprometidos con el bienestar animal y por ello colaboramos desde hace más de 20 años con FAPAM (Federación de asociaciones protectoras y de defensa del animal de la comunidad de Madrid). Durante el último año, donamos más de 150.000 litros de arena de gato que contribuyeron al bienestar de miles de gatos mientras encontraban una familia de adopción.

En Sepiolsa, contribuimos tanto al bienestar de nuestras mascotas, como al cuidado del medio ambiente.