Ventajas de la alimentación natural para gatos

Ventajas de la alimentación natural para gatos

13 febrero, 2019

Somos lo que comemos; y en el mundo animal esta afirmación tiene la misma validez que para los humanos. Sobre todo para los gatos, que son cazadores por naturaleza, al vivir en un casa sin poder salir al exterior, la alimentación natural cobra incluso más importancia.

La alimentación natural para gatos contiene todos los nutrientes que el felino necesita para su correcto desarrollo y el mantenimiento de su salud. Si a ti también te preocupa el bienestar de tu gato y quieres lo mejor para él, te encantará conocer las ventajas que aporta la comida natural para los felinos domésticos.

¿Qué es la alimentación natural para gatos?

La comida natural es una nueva tendencia de alimentación para mascotas que se ocupa de aportar de forma equilibrada todos los nutrientes que los animales necesitamos a diario. Es de vital importancia para nosotros los gatos el aporte de una proteína de calidad, minerales y fibra, tres de los nutrientes que pueden ser deficitarios en los piensos industriales.

Es además una comida que se produce a través de procesos que mantiene los nutrientes intactos, desde su obtención hasta que llegan a tu mascota.

Ventajas para la salud de la alimentación natural

La principal ventaja que notarás al darle a tu mascota una alimentación natural para gatos es su disfrute mientras la toma cada día. Los sabores de cada uno de los ingredientes se mantienen, y los gatos podemos tener una dieta más amplia y apetecible.

Este tipo de dieta ayuda a prevenir el sobrepeso, limitando el contenido en hidratos de carbono a una cantidad más correcta para tu mascota.

Y por último, la alimentación natural para gatos es mucho más saludable, porque aporta los nutrientes que el felino necesita para mantener un estado de salud óptimo durante toda su vida.

¿Te animas a incluir en la dieta de tu mascota la alimentación natural para gatos?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *