Ideas de regalos de Navidad para gatos

21 diciembre, 2020

¿Aún no tenéis pensados los regalos de navidad para vuestro gato? Se acercan Papá Noel y los Reyes Magos y debemos estar preparados para pedir todos aquellos juguetes, comida o complementos que necesitan los felinos de la casa.

En este artículo os queremos dar algunas ideas para poder tener el regalo perfecto para vuestro gatito.

 

Ideas de regalos de Navidad para los gatos

Cada familia es un mundo, pero siempre hay ciertos artículos que son un MUST HAVE en todas las casas y que en anteriores artículos como: qué necesitamos para llegada a casa de un gatito, explicábamos con todo lujo de detalles.

Por este motivo, vamos a daros ideas de algunos caprichitos navideños para los gatos de la casa.

 

  • Fuente para beber

Seguramente tu gato esté perfectamente con su cuenco con agua fresquita, pero ¿por qué no ir un paso más allá y regalarle una fuente para gatos? A los gatos les entusiasma tener agua que circule mientras beben. Si todavía no te has hecho con una de estas fuentes, esta puede ser la ocasión perfecta.

 

  • Latitas o chuches para gatos

Como bien sabemos, las latas para los gatos tienen mucha importancia y las Navidades pueden ser una buena ocasión para hacernos con un buen cargamento de latas húmedas como regalo para vuestro gato. Si lo preferís, podéis comprar alguna chuche para gatos y darles una para celebrar la Navidad. ¡Seguro que es el regalo que más les gusta!

 

  • Hamacas

Existen unas hamacas que se adhieren a las ventanas y son una magnífica opción para que tu gato pueda tomar el sol a la vez que se entretiene con la gente que pase por la calle.

Pero ¡cuidado! Acuérdate de tener siempre las ventanas cerradas o con protecciones para evitar disgustos.

 

  • Iglu

Este formato de camas para los gatos es sin duda el que más gusta a los pequeños de la casa. Su forma tipo “cueva” y en tener un único acceso para entrar hace que sea un lugar recogido y calentito para estos meses de frío.

 

  • Arena para gatos

No cabe duda que este regalo es una necesidad en todas las casas que cuentan con un felino en la familia. Pero, ¿por qué no regalarles alguna de las arenas LightWeight que son líderes en el mercado europeo?

Sin duda, una arena aglomerante que no deja olores es un gran regalo que los gatitos agradecerán. Los gatos son animales muy limpios, por lo que mantener su arenero con una arena que no desprenda olor y aglomerante es el regalo perfecto para sus momentos más íntimos.

 

  • Cañas y pelotas

Otro de los regalos para tu gato estas navidades pueden ser juguetes del estilo que más le guste. Estos momentos de juego son fundamentales para reforzar los lazos con tu gatito y además, tenerles cansaditos para la hora de dormir.

 

  • Manta

Que tu gato cuente con una manta donde amasar y estar calentito es una necesidad todo el año, pero, sobre todo, en los meses de invierno. ¿Por qué no regalarles una manta calentita?

Esperamos que algunas de estas ideas os sirvan para hacer a vuestros gatitos un poco más felices si cabe durante estas Navidades. Si queréis más consejos o curiosidades, no dudéis en visitar nuestro blog. ¡Felices Fiestas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *