Los 10 gatos más famosos de internet

Los 10 gatos más famosos de internet

22 septiembre, 2021

Sin lugar a duda, los gatos son los reyes del internet. Todos conocemos a más de un amiguito cuyas fotos o videos han enloquecido a masas. Ya sea por su belleza, ternura o gracia, existen varios gatos que han alcanzado el estatus de celebridades en la web. Aquí te presentamos nuestra lista de los 10 gatos más famosos de internet,

  1. Venus
  2. Choupette
  3. Hamilton
  4. Maru
  5. Sam
  6. Nala
  7. Lil Bub
  8. Smoothie
  9. Shironeko
  10. Garfi

Venus, el gato de dos caras

A simple vista se puede entender porque tanta gente se ha enloquecido con esta gatita, ya que su rostro podría pertenecer a dos gatos completamente diferentes. El tan notorio contraste hace de Venus uno de los animales más interesantes de las redes sociales.

La razón de su peculiar apariencia sigue siendo un misterio, lo cual hace a esta mascota aún más popular. Su gran fama ha hecho que su Instagram llegue a 2 millones de seguidores e incluso le ha permitido hacer colaboraciones con diversas marcas.

Choupette

Choupette es probablemente uno de los gatos más famosos del mundo. Su dueño, el difunto diseñador de moda Karl Lagerfeld, dejó siempre en claro que su mascota era su prioridad número uno, tanto así que al morir le heredó su fortuna de más de 180 millones de dólares.

Hamilton el gato hipster

Este amiguito tiene una particularidad que lo hace tan popular, tiene una mancha blanca en forma de bigote. Abandonado por su por su extraña apariencia, fue adoptado por su dueño en el año 2012, quien decidió abrir una cuenta de Instagram para su nueva mascota. Comenzó a ganar cientos de miles de seguidores y a la fecha ha aparecido en noticias por todo el mundo debido a su popularidad en la red social.

Maru, el gato con un record Guiness

Así es, Maru, este adorable gatito japonés, es el animal que más visto en YouTube. Su canal con nombre Mogumogu cuenta con más de 800 mil suscriptores y sus videos han sido vistos más de 340 millones de veces. Esto le otorgó un Record Guiness por ser el animal con más vistas en esta plataforma a nivel mundial.

Sam, el gato con cejas

Una mirada a este gatito y entenderás toda la atención que ha recibido en los últimos años. Sus “cejas”, que en realidad son dos manchas negras, hacen que su expresión sea diferente a la de cualquier otro gato. Tiene más de 200 mil seguidores en Instagram e incluso su propia página de internet,  donde podrás comprar diversos artículos con su imagen.

Nala

Si eres amante de los gatos, seguramente ya la conoces. Con 4.3 millones de seguidores en Instagram, Nala es oficialmente el gato más famoso en redes sociales. Al igual que Maru, sostiene el record Guiness por ser el gato más seguido en Instagram.

Esta adorable gatita de Tailandia es una mezcla siamesa-persa, lo cual hace que su hermoso rostro capte la atención en todas partes del mundo. Sus dueños jamás imaginaron lo que sucedería al abrir una cuenta de Instagram para su nueva mascota, pero sus expresivos ojos hicieron de esta gata una sensación.

Lil Bub

Definitivamente Lil Bub es una de los pioneros en fama en gatos. Este gatito padecía de varias enfermedades congénitas, entre ellas enanismo, dada su apariencia tan diferente. Su dueño, Mike Bridavsky, decidió utilizar su estatus de celebridad de internet para bien, recaudando más de $700,000 dólares para fundaciones de apoyo a animales

Smoothie, la reina del pelaje

Esta gatita británica de pelo largo ha sido llamada “la gata más fotogénica del mundo” y sus adorables retratos han sido compartidos por miles de personas alrededor del mundo. Incluso, su enorme popularidad ha hecho que se realizará un mural en Auckland, Nueva Zelanda en su honor.

Shironeko, el gato dormilón

Shironeko es la imagen de la relajación. Su facilidad de dormir en cualquier lugar inspiró a su dueño a tomar divertidas fotos en divertidas circunstancias y con inusuales accesorios, que le ganaron una legión de fans en internet. Tristemente Shiro en 2020 falleció, pero su memoria acompaña a todos aquellos que alguna vez se enamoraron de este vago gatito. 

Garfi, el gato enfadado

Sin duda Garfi es el gato más enojado del mundo entero. A pesar de su constante expresión malvada, sus dueños aseguran que es sumamente bueno y cariñoso. Su expresión de enfado ha inspirado una ola de memes en internet. 

Todos los gatos de esta lista merecen la atención que han recibido, sus lindas caritas, peludos cuerpos y simpáticas personalidades los hacen unas verdaderas estrellas. Cuéntanos en los comentarios cuál fue tu favorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *